Buscar
  • sarahermarq

A veces me acuerdo de tí.

Actualizado: 28 de jun de 2019

Si me acuerdo de que llegué a la terminal 2D y tu me esperabas en la 2E, que cuando llegamos a tu casa no sabia en que habitación dejar mis maletas y que ahora me hace gracia pensar lo tímidos que fuimos en esos momentos, lógico solo te había visto 2 días antes en mi vida.


Recuerdo también las bromas que te gastamos el primer día con que me había ido de vuelta a España y que esa noche volvimos enfadados a casa. De cuando me bailabas Electric Avenue mientras yo te miraba o me describías la situación con dibujos en mi diario…


Desde el primer momento Marie, tu madre, se ganó mi confianza, compartimos millones de desayunos en los que me hablaba de ti y de las novias que habías tenido.


Me acuerdo también de las múltiples cenas que tuve con tu familia, el primer día justo fue sin ti porque trabajabas y el segundo conocí a tu padre y su mujer y acabé siendo el centro de atención, ayudándoles a hablar Español (recuerdo como me mirabas desde el otro sofá, riéndote, guiñándome un ojo)


Es imposible olvidar el momento en el que te fui a recoger a tu trabajo, me senté en una mesa y

Recuerdo que fuimos a una barbacoa en la que bailamos como nunca y que después de ahí fuimos todos a una azotea en la que tengo unas de las mejores fotos contigo. Acabe siendo para tus amigos como uno más, tu llegabas y me veías ahí sentada con todos jugando a un fifa comiendo pizza, y me besabas muy entusiasmado preguntándome que tal me había ido la mañana. Puedo recordar mejor sin lugar a dudas todas las lineas de metro que cualquiera que viviera allí, me las recorrí todas contigo.


Me acuerdo que odiabas cuando llevaba el pelo recogido, decías que no encajaba conmigo. Recuerdo también por supuesto que nuestra habitación siempre estaba descolocada y que alguna mañana te preguntaba, que me pongo y me decías , todo te queda sexy.


Y bueno, que me daba igual si no compartía el día 100 % contigo porque sabía que cuando acabase te vería en el mismo techo.


Los últimos días fueron los peores, porque son los que mas recuerdo. Ambos sabíamos que quedaba poco y todos los momentos se veían interrumpidos por un: no me quiero ir… El momento mas feo fue justo donde tenía que coger el bus que me llevaba al aeropuerto… lloré un poco contigo pero bastante cuando me subí al autobús (eso no lo sabias).


Pero solo a veces pienso en esas semanas, tampoco me enamoré pero de lo que podría recordar, tu eres de lo que mas recuerdo.

I Sometimes Send Newsletters
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now