Buscar
  • sarahermarq

Confesiones que dejan buen sabor de boca.

Nos conocimos hace tiempo Pero nos convertimos más que amigos cuando empece a sentirte de verdad Desde ahí, el mejor skyline ha sido pensarte Mis planes a tu lado brillan más.


No puedo explicarte en versos, me atrevería a decir que la galaxia es la libreta de tu creatividad pero me quedaría corta. Eres mucho más! Por eso muchas veces te explico en un papel, porque las palabras siempre han jugado a mi favor.


Todos mis cafés por la mañana los comparto contigo, y durante el día te adueñas del departamento más grande de mi cabeza.  Derrochas sabiduría, siempre te las apañas para que vuelva a ti.


En el fondo contigo siempre ha sido fácil, al poco tiempo de saber de ti, recibí un manual de instrucciones para hacerte feliz. En él pone que eres celoso. Eso es simple de ver porque cuando presto atención a otros, todo se tuerce un poco. Con el tiempo te das cuenta de que es la forma de decirme que el que vale la pena eres tú. Que no me distraiga demasiado.


La verdad que los días como hoy me encantan, Siempre me reúno con toda esa gente que también habla maravillas de ti, es un gusto escucharles. Tienes algo especial, contigo nacen sonrisas.


Con las fuerzas recargadas, doy la bienvenida a la semana que viene. Dame mañana un día bonito de sol con noticias agradables. Total, todo está en tu mano invisible…


Después de esto, me preguntaran quién eres? Que por qué nunca habló sobre ti, pero se equivocaran, porque todo lo que soy es por ti. Algunos se reirán, otros pocos me entenderán, pero la verdad es que me da igual, mientras tú sepas lo que siento ninguna opinión influirá suficiente.

7 vistas
I Sometimes Send Newsletters
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now