Buscar
  • sarahermarq

Y de repente, ocupa todos mis días.

Su nombre es Spenser Lane, cerca de los 21 y originario de Chicago.

Le he conocido hace menos de una semana y mis manos ya estaban pidiendo escribir sobre él. Siempre suele ser de esas chicas que se ilusiona rápidamente en estas situaciones. Será esta otra de ellas? No creo, ya hemos pasado la prueba de conocernos bien, se que es poco tiempo pero los sentimientos no se piden por horas.

Por eso creo que esto no se llama ilusión sino realidad, certeza de que nos gustamos. De hecho, una parte muy sorpredente de nosotros es que nos gustamos igual, ni uno más ni uno menos. Esa compenetración se nota en como nos miramos, en como le busco cuando entra a una sala, en como me acarícia o le acarício…

Me encanta su boca, su piel oscura, sus pestañas kilométricas, sus manos, sus lunares pequeños. Pero más que todo eso, me gusta como es él. De vez en cuando me pregunta así como bromeando -Pero que te gusta de mi? Por qué yo?

Y justo esa inocencia combinada con madurez es lo que me encanta de él. Es un chico al que todo el mundo le sonríe, de esos que te animan, te despiertan, te abrazan con su compañía… Se que me gusta porque ayer cuando fui a recogerle a su casa, no quería estar con nadie más, disfrutaba tanto hablando con él que todo el resto me daba un poco igual. Luego por la noche fuimos todos a un concierto y no le pude desear más cuando bailaba conmigo. Despues despedimos la noche con una pizza y compartiendo almohada.

Repito,

No es ilusión, es certeza de que Spencer merece la pena.

21 vistas
I Sometimes Send Newsletters
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now